¿LOS RAYOS UV DAÑAN EL CÉSPED ARTIFICIAL PARA EXTERIORES?

Cuando el grass sintético en exteriores se expone a la luz solar, se vuelve vulnerable al daño de la radiación UVA y UVB. La fuerza de la radiación UV aumenta con una mayor exposición a la luz del día, lo que significa que mientras mayor sea el tiempo que pase el grass sintético, mayor será el daño al grass sintético.

Los niveles de radiación UV varían mucho dependiendo de la hora del día y la ubicación. Al igual que nuestra piel, el grass sintético requiere una protección extra para evitar su deterioro. Cuando se expone a la radiación ultravioleta, el aspecto del grass sintético puede dañarse, lo que hace que se deteriore con más rapidez. El césped artificial de mala calidad puede tener dificultades para resistir la radiación ultravioleta y perder su aspecto natural más rápidamente.

La radiación ultravioleta puede tener un efecto perjudicial en el grass sintético, causando  su decoloración o hasta su deformación, especialmente en el grass sintético para exteriores expuesto a condiciones climáticas adversas. La luz solar intensa puede reducir significativamente la durabilidad del grass sintético. Por lo tanto, es fundamental al momento de comprar grass sintético tener en cuenta el nivel garantizado de resistencia a los rayos UV. Busque una garantía que incluya estabilidad UV, lo que protegerá el producto del descoloramiento y deterioro rápido.

Todos los productos decorativos y recreativos de More Grass cuentan con protección UV, lo que garantiza una vida útil más larga y lo convierte en una muy buena inversión. Con tecnología avanzada, puede estar seguro de una excelente estabilidad UV, brindando a su grass sintético la protección necesaria contra la luz solar dañina.

Cuéntanos sobre tu requerimiento, nuestros asesores especalizados atenderán tu requerimiento de inmediato. Te garantizamos al 100% la seguridad de tus datos.